Sí, contamos con tienda física, nos pueden encontrar en nuestra casa matriz ubicada en Av. Miraflores 9300, sitio N°19, Pudahuel. Acá podrás hacer el retiro de tus productos y resolver cualquier duda que puedas tener.
Te puedes registrar de las 2 maneras tanto como empresa o de manera particular. Solo debes completar los datos solicitados en la parte que dice “regístrate”. Te pedirá: nombre o razón social, Rut, dirección, etc. Con esta información lograremos que a futuro sea más fácil y seguro comprar por Worldmaq.cl
Solo debes agregar los productos que encontraste por nuestro sitio web a tu carrito de compras, e indicar cómo deseas recibir tus productos. “retiro en tienda” o “despacho”, si seleccionas la opción de despacho, nos debes indicar tu dirección de envió los más exacto posible y mencionar porqué transporte deseas el envío de tus productos.
Si deseas saber el estado de tu pedido escríbenos un correo a facturacion@worldmaq.cl indicando el número de OC y que medio de transporte, o si es retiro en tienda. A la mayor brevedad se devolverá un correo indicando el estado de su pedido.
Claro que sí, al momento de realizar tu compra ya sea por el sitio web o de manera presencial en nuestra casa matriz. Debes indicar los datos de tu empresa, orden de compra asociada y listo. Ya con eso podemos emitir factura y avanzar a las condiciones de pago de esta.
Hay muchas empresas que trabajan a través de este portal para subir sus órdenes de compra. A través del mismo es posible ver si esta fue aceptada, en la mayoría de los casos cuando el estado de la OC es aceptado quiere decir que esta ya se está procesando. Si nota que ha pasado demasiado tiempo y no tienen novedades al respecto favor de enviar un correo a facturacion@worldmaq.cl indicando el número de OC e indicar que esta subida al portal de iconstruye.cl, a la brevedad será respondido.
Puedes acercarte a nuestra casa matriz Av. Miraflores 9300, Pudahuel. Para hacer el retiro o compra de tus productos de forma inmediata, los equipos vienen con puesta en marcha y testeados previamente para asegurar la mejor calidad en nuestros productos. Además de poder visitar nuestro showroom y ser atendidos por nuestro equipo comercial.
Actualmente poseemos todo medio de pago, puedes cancelar a través de Webpay Plus con tu tarjeta preferida, débito, crédito, casas comerciales y transferencias bancarias. Todos estos medios de pago están asociados a compras por internet por nuestro sitio web Worldmaq.cl.
Estos medios de pago solo son efectivos en nuestra oficina central, el pago con cheques está sujeto a previa evaluación comercial financiera, del emisor de los cheques. En donde se debe presentar carpeta tributaria, Cédula de identidad del representante legal y último balance realizado.
En Comercial Worldmaq trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio web se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Comercial Worldmaq NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Al momento de seleccionar el modo de pago con los productos que tienes en tu carrito de compra, debes elegir transferencia bancaria, luego se desplegará la información con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la operación. Una vez realizada, deberás enviarnos el comprobante a cobranza@worldmaq.cl indicando su nombre y número de orden asociado a su compra (ej.: OC – 1234xxx). Luego se le informará por correo la aprobación de su pago.
Una vez realices tu compra nos mantendremos en contacto contigo a través de nuestras redes de comunicación, principalmente a través de correo electrónico o directamente a su celular, en donde le indicaremos el estado de su pedido.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla, y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible a facturacion@worldmaq.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
Nuestros plazos de entrega dentro de la región son desde los 2 a 5 días hábiles. Dependiendo del tipo de productos que estén para despacho y la ruta programada por nuestro operador logístico (transporte propio).
Los plazos de entrega dependen del transporte que haya elegido y que nos haya mencionado al momento de su compra (transporte externo). Generalmente suelen demorar entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la lejanía del sector.
Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con todo el ánimo. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Cuando se trata de despachos fuera de la región metropolitana solemos utilizar transportes externos elegidos por los clientes. Una vez nuestro operador logístico hace entrega del paquete en el transporte, le asignan un boleto con el cual se puede hacer seguimiento a través de un número de orden en la página web del transporte indicado. Toda esta información se le entrega al cliente a través de correo electrónico o vía contacto telefónico.
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: facturacion@worldmaq.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta a la mayor brevedad posible, no te preocupes.
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